miércoles, abril 05, 2006

Tesoros de mi discoteca de cassettes nº2.



Queen en vivo en Mar del Plata 4-3-1981
Este es una copia del cassette que un amigo grabó en vivo y en directo en el estadio mundialista de Mar del Plata el 4 de Marzo del 81 cuando Queen pasó por estas tierras marplanáuticas. Ahora es mas fácil grabar los recitales, pero en esa época tenías que llevar un grabador de tamaño considerable para la tarea.
Ah, y ahora no empiecen todos a decir que los fueron a ver porque no me cierran los números (yo de envidiosa nomás).

Aqui Brian May diciendo "buenas noches Mar del Plata" seguido por Love of my life.


31 yada yada yada

Anonymous Anónimo dijo...

me dio como una especie de congoja

 
Blogger Noe dijo...

Nuuu ojalá los hubiera podido ir a ver! Pero para esa fecha, yo tenía 6 meses!!

Es tal cual lo que dijo Sebas,da una sensación de congoja!

Besos!

 
Anonymous Anónimo dijo...

ahhhhh nooo que Facu cuente que estuvo con el representante de Queen en los Angeles comiendo una asado hecho en una barbacoa lo que hicieron sus papis no tiene desperdicio,lo podemos contar.Un beso

 
Blogger Unknown dijo...

Chili, tengo el primer recital de Queen en Vélez, grabado en Betamax de la tv. Una reliquia.
Sólo que ya no tengo Betamax y no sé si alguna vez lo voy a poder recuperar.
Un amigo que fue conmigo a ver ese primer recital, también lo grabó. La grabación salió horrible y se escucha siempre en primer plano su espantosa voz cantando todas las canciones.
Por las dudas, tengo de recuerdo las entradas del primer y tercer recital en Vélez (al segundo no fui). A ver si alguno no me cree que allí estuve.

 
Blogger smart dijo...

Ese casette vale oro! No debe haber muchas grabaciones de eso no?
Tarea para el hogar: pasarlo a CD y mp3, una reliquia asi no puede perderse.

 
Blogger El Marpla dijo...

tambien se lo escucha a Freddie saludando

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿Conocés algun filtro para sacarle el soplido a la cinta cuando la pasas a otro formato?

 
Blogger MIB dijo...

Ah no!!!!!!!!!!!!! indignada!! ayer escribí un comment del cassette que me parece EXTRAORDINAAAAAAAAARIO!
Te decía que es un regalo inmenso el que me diste... Queen en mar del plata! che! y yo con apenas 2 añitos... Pero lo trajiste de vuelta... no sabés la alegría que me das con esto.. hace mil años no escuchaba este temaaaazo! me olvidaba lo mucho que me gusta queen.

además comentaba algo relacionado a lo que dijo PAT.. por suerte tu amigo no gritaba demasiado ni cantaba las canciones.. porque sino se pierde la esencia del recital... esta cinta está copada! La pasaste toooda a mp3???

Y hoy.. pasaba a decirte que estuve todo el día cantando love of my liiiifee you heart me.... you've broken my heart and noowwww you leave meee love of myyyy liiiife can't youu seee. bring it back bring it back don't take it away because you don't knoooow.. what it means to me... "

chau... me fui con la letra.. que de hecho puede estar pesimamente mal porque soy de inventar muchas partes.. pero eso es lo que canté todo el día.. GRACIAS CHILI!!
un beso grande! buen finde!

 
Blogger MIB dijo...

a.. es life of my life you HURT me... me equivoqué

 
Anonymous Anónimo dijo...

Y pensar que apenas tenias unos meses cuando fue ese recital..que chiquita hermosa que eras..
Podes creer que no recuerdo ese recital??..

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cuantos recuerdos al escuchar este tema!!...me acaba de pasar en unos segundos la vida por encima!!..mejor dejo porque se me esta pintando un lagrimon..

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que grosso ese cassette! no sabia que lo tenias, sino podria haber aprovechado alguna noche de borrachera en tu casa para robarmelo!!
Es buenisimo!
Cuando valla para alla me voy a hacer una copia!

 
Blogger chili dijo...

Sebas eh: a mi también :(
Noe: yo tenía 4 meses pero igual me hubiera encantado que me llevaran.
Lucía: algo sabía de esa historia, pero estaría bueno que la cuentes vos.
Patrizio: muy bien, sos el primero de los que dice que estuvo que tiene pruebas!! En este cassette también hay partes que se escucha mas lo que habla la gente que lo que pasa en el escenario, pero igual para mi tiene otro valor.
Smart: no creo que haya muchas grabaciones de eso, en esa epoca no era tan facil como ahora grabar un recital. Todavía no lo pasé todo a mp3 pero prometo hacerlo.
Ogost: TODA.
Marpla: sipi.
Sir William: yo no encontré, pero seguro que hay.
Mib: no entendí, lo habías publicado y se borró?. En fin, me alegra mucho que te haya gustado, a mi también me pasa que cuando no escucho Queen por mucho tiempo y después lo vuelvo a escuchar me acuerdo lo grosos que son. Que loco esto de internet, provocar algo en alguien que está tan lejos.
Moni: que lastima, deberías haber ido, en buenos Aires tocaron en Velez. Che, que no decaiga !!
Adrián: me estás diciendo borracha??? mejor lo escondo asi no me lo afanás.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Todavia era la época de los militares y daba miedo asistir a recitales..Es el dia de hoy, que me da impresión todavia estar dentro de algun teatro o lugar con mucha gente, siempre pienso y si meten 1 bomba??...

 
Blogger MIB dijo...

Che.. sí.. pasé un día.. dejé un comentario.. y al poner publicar la página dijo que estaba siendo actualizada o una de esas mierdas de blogger... pero pensé que quizá llegaba a publicarse de todas maneras... pero NO..
entonces volví al día siguiente.. para contarte que había estado todo el día cantando la canción.. y vi que no estaba mi comment... por esooooooo más o menos repetí lo que originariamente había comentado... y comenté lo que venía a comentar..

qué complicado no!?
Y.. la verdad es que es copado poder provocar a la distancia que alguien se quede pensando o reflezionando sobre algo que escribiste... está muy bien eso!

besos chili!

 
Blogger chili dijo...

Mib: uh, fucking blogger, a mi no me llegó por mail el comentario asi que se perdió en el camino

 
Blogger Johann Wegmann dijo...

yara yara (canal Sony)
Buenísimo el blog.

 
Blogger Loca xq sí dijo...

ya mesmito me estás haciendo una copia de ese cassette para cuando vaya a Mardel; te lo puedo intercambiar por una copia del primer recital en vivo de Alfredo Casero y la Fiberglass Halibour Sereneiders, dale?

 
Blogger chili dijo...

Johann: bienvenido a Moloco Velocet, gracias por comentar :D.
Loca: como diría Julián Weich trato hecho!

 
Anonymous Anónimo dijo...

UNa pregunta, vos tenes en Mp3 para "prestar" el audio completo de ese recital de queen? soy un fana que lo esta buscando por todos lados, y no se donde buscarlo ^^

 
Blogger chili dijo...

pasame tu mail y vemos

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!! recien encontre este sitio y no puedo creer que queen estuvo en el estadio mundialista a 50 metros de mi casa!! bueno yo tengo 19 años y obviamente no los pude ver!! pero quiero esa grabación.. me encanta queen desde que naci creo.. son la mejor banda que existio... si me lo pasas voy a ser muyyyy feliz!! Muchas gracias Chili!!

 
Anonymous Anónimo dijo...

fui al recital ese dia fui muy feliz tengo muchisimas fotos en blanco y negro yo tenia 31 años y dos hijos sali en el diario la capital bailando no me lo voy a olvidar nunca

 
Blogger chili dijo...

Usuario anónimo: mandame un mail y vemos.
Daja: uh, que envidia! yo también tengo un par de fotos que me dio este amigo que también me dio el cassette, pero al momento de hacer el post no me acordaba que las tenía y no las puse y después ya era demasiado tarde.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Chili:
Soy de Mar del Plata y estaba por cumplir los 14 cuando vino Queen. Me recuerdo a mi mismo parado en la esquina de Rioja y Moreno, donde se vendían las entradas, a ver si encontraba la forma de entrar, ya que mi vieja no quiso saber nada conque yo fuera. Obviamente, con ella en contra ni ahi de conseguir la guita para entrar.
Mi socio, unos años mayor que yo, estuvo en el recital y no es necesario pedirle la entrada, se le nota en los ojos cuando alguna vez le piden que cuente algo.
En cuanto puedas pasar ese cassette a mp3 me gustaría poder hacerle un regalo de esos que no tienen precio ;-)
Gracias por adelantado y podés encontrar el mail para contacto en mi blog.

 
Blogger chili dijo...

Javier: ahi te mandé un mail.

 
Blogger Charlu dijo...

Hola Chili, encantado de conocerte... me llamo charly y entre de casualidad a tu blog y me encanto la onda que tiene y aparte me encuentro con la sorpresita de Queen en MDP, me encantaria saber si me podes vender una copia del recital en mp3 o si te interesa mas tengo todo lo que te puedas imaginar de Queen, ya que soy Fan y coleccionista desde el año 1979 y todo el material que tengo es original, asi que estaria encantado de copiarte lo que quieras! A Queen lo ví en velez y creo que no habrá Banda, música ni cantante que supere a estos cuatro tipos y por sobre todo a Freddie.
Un beso enorme.

Charly
cdavis@gmail.com
www.daviscar.com.ar

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola...nada....estoy secando mis lagrimas despues de escuchar esa joya en MP3. Cuanto lloré con mis 13 años cuando mi viejo NO ME DEJO ir al estadio. Si me podes pasar material de esa noche magina de Marzo del 81, estaré mas que agradecido. No tengomas palabras que gracias.
Mauro.
maurodomecq@speedy.com.ar

 
Blogger Capitan Delete dijo...

Si necesitas asesoramiento sobre pasarlo a Audio Digital, consultame. Te recomiendo que te guardes una copia en WAV y no lo conviertas en MP3 porque es un formato con perdida de calidad, si se pierden sonidos (eso pasa con el mp3) chau. Mejor sistema de compresión es FLAC. Es de uso gratuito. Saludos.

rafaelbernigaud@gmail.com

 
Anonymous Anónimo dijo...

holas me llamo Lionel y soy fanatico y coleccionista d Queen desde el 92,tengo este concierto desde hace años pero esta version es la mas clara q he escuchado en mi vida,tengo 270 recitales d Queen si t interesa intercambiarlo por el q sea me avisas,me encantaria tener esta versiuon d Mar Del Plata gonzalezlionel@hotmail.com

 
Blogger chili dijo...

Hola a todos y especialmente a los que dejan comentarios pidiendome la grabación. Les cuento que ahora vivo en Barcelona y ese cassette quedo en Argentina ni se donde exactamente. En este momento se me hace muy dificil buscarlo pero cuando vuelva, algun día prometo buscarlo e intentar contactarlos para pasarselos.

 

Publicar un comentario

<< Casita